Algunos trucos de Resident Evil 4 Remake

A continuación les mostramos algunos trucos para el éxito en ventas de Capcom Resident Evil 4 Remake, además de algunos detalles curiosos:

Para saltarte la sección inicial de la aldea durante el Capítulo 1 de la historia principal tienes que enfrentarte y/o esquivar a todos los aldeanos hasta que finalmente alguien haga sonar la campana de la iglesia…

El caso es que si le disparas tú mismo a esa campana desde el tejado podrás saltarte esta parte, ahorrándote con ello bastante munición y sobre todo tiempo. El “problema” es que es algo que te resultará imposible en una primera partida, ya que con la pistola del inicio no podrás alcanzarla y tienes que usar un arma con mira telescópica en Nueva partida +.

Armas especiales

-Cuchillo infinito

Cómpralo en la tienda de extras por 1.000 PC después de haber conseguido todos los Castellanos mecánicos.

-Chicago Sweeper

Cómpralo en la tienda de extras por 1.000 PC después de completar la historia en dificultad Profesional con al menos rango A.

-Cañón de mano

Cómpralo en la tienda de extras por 1.000 PC después de completar la Nueva Partida+ en dificultad Profesional.

Dificultad Profesional

Para desbloquear el Modo de juego Profesional, simplemente tienes que completar la historia principal del juego en cualquier otro modo.

En otras publicaciones seguiremos mostrando otros trucos para Resident Evil 4 Remake, título que recomendamos para los Gamers que disfrutan del survival horror.

Fuente: eliteguias.

Regresar a página pricipal



Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar