Anunciado Beyond: Good and Evil 20th Anniversary Edition

Hace unos 20 años que apareció Beyond: Good and Evil, un videojuego de Ubisoft que rompió con los esquemas de jugabilidad, entregando un título muy interesante que traía puzles, acción y aventura. Ha quedado como un clásico de culto porque no fue incluso el más popular en ese año 2003, ya que tuvo incluso competencia directa con otros grandes como el Prince of Persia de la misma desarrolladora francesa.

Beyond Good and Evil – 20th Anniversary Edition, que es como se nombra esta nueva versión con gráficos mejorados que incluirá resolución de 4K y 60 FPS, ha aparecido temporalmente en la tienda de Microsoft para consolas Xbox, aunque su ficha ha sido eliminada poco después. Lo que se mantiene intacto es su página de logros para Xbox Series X|S y Xbox One en Exophase, el portal que incluye lista logros y trofeos.

The Game Awards 2023 pudiera ser el espacio elegido por Ubisoft para mostrar oficialmente el tráiler y videos de la jugabilidad, nos queda esperar que este sea una de los grandes anuncios que prepara el evento en diciembre.

Regresar a página principal

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar