Black Panther con videojuego en desarrollo

EA Games  y la nueva desarrolladora  Cliffhanger Games ratificaron hace poco que están trabajando conjuntamente en un nuevo videojuego protagonizado por el superhéroe de Marvel Black Panther. Aunque los detalles que mostraron en su momento fueron más bien escasos, algo comprensible teniendo en cuenta que el proyecto se encuentra todavía en sus incipientes fases de producción, algunas ofertas de trabajo publicadas por Cliffhanger Games a través de su perfil de  LinkedIn podrían haber brindado una señal sobre algunos aspectos del título, como su historia, mundo y sistemas de juego.

La oferta para de diseñador de juegos sénior parece confirmar que el título de Black Panther será un juego de mundo abierto, lo que concuerda con la información que se había filtrado antes de su anuncio oficial. En la oferta se afirma que la persona que obtenga el puesto ayudará a “crear un mundo de juego rico y dinámico” y trabajará en “el diseño y la estructura del mundo”, así como en “cómo se puebla el mundo con personajes y enemigos notables”. Por otro lado, aunque EA describió el juego como una experiencia de acción y aventura, una oferta para el puesto de ingeniero del software lo precisa como un RPG de acción.

Además, también se alude un nuevo sistema “muy innovador” para el diseño y la presentación de la narrativa. Designado como Open Story, el anuncio de empleo lo detalla como la suma de “sistemas interconectados” que giran en torno a sistemas de diálogo y conversación. También se especifica que se requiere “experiencia en narrativa dinámica, diálogo ramificado y ficción interactiva” como uno de los requisitos del puesto, además de que se necesitan conocimientos en Unreal Engine 5, por lo que este podría ser su motor gráfico.

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar