El nuevo videojuego de King Kong es un fracaso

Acaba de ser lanzado Skull Island: Rise of Kong y como se vaticinaba en los trailers, estamos delante de un fracaso total, analizamos la calidad de este videojuego que no aprovecha para nada la licencia y entrega un título que se queda en los talones de aquel desarrollado por Ubisoft que apareció en el lejano 2005 y hasta ahora el mejor sobre los personajes de la Isla Calavera.

Pues el argumento muy simple: Se cuenta sobre los orígenes de King Kong que buscará derrotar a Gaw, un villano que le arrebató la vida a sus padres durante su infancia. Para enfrentarse a él, tendrá que abrirse paso a través de hordas de enemigos y jefes finales de todo tipo haciendo uso de sus habilidades especiales y explorando la isla para descubrir sus misterios.

Gráficos

Estamos delante de un juego que parece de dos generaciones anteriores con un cel shading bastante mediocre, animaciones bastante pobres, físicas inexistentes y movimientos casi ortopédicos. Para resumir un decepción gráfica totalmente. su calidad deja mucho que desear, tanto en las cinemáticas como en el propio gameplay: “No compres el nuevo juego de King Kong, es una completa estafa”, menciona uno de los usuarios en Twitter.

Jugabilidad

Estamos ante un videojuego en el que la exploración no resulta muy interesante, las peleas son al estilo beat ’em up y con un jefe en cada nivel resulta un título muy genérico. Alguna que otra sección de plataforma, habilidades especiales del personajes y por lo demás resulta un título muy repetitivo.

En conclusión estamos frente a una licencia totalmente desaprovechada y a un fracaso total como videojuego por su mala realización , gráficos pobres y una jugabilidad horrible. No recomendado

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

seis − 2 =

6 + siete =

A password will be emailed to you.