Final Fantasy VII Rebirth: Su espacio estimado en HDD

Final Fantasy  VII Rebirth será lanzado este 27 de febrero, exclusivo temporalmente para PlayStation 5, un detalle que nos ha asombrado es el espacio que consumirá en disco y por lo tanto también lo que puede demorar descargarlo.

¿Y de cuánto estamos hablando? Pues la segunda parte del remake de Final Fantasy 7 ocupará 145 GB y 250 GB. Sin duda alguna, es una estimación realmente elevada. Tanto es así que sería uno de los juegos más pesados que jamás se hayan lanzado para PS5. Y eso que el anterior tenía un tamaño de casi 100 GB.

Personalmente me sentí un poco confundido por esta noticia, porque no esperaba que fuera enorme. Square ha comentado en otras ocasiones que la idea detrás del resurgimiento de FF VII era hacerlo mucho más grande que la primera entrega, pero… Sin embargo, es demasiado pronto para saberlo y las cosas podrían cambiar antes del lanzamiento. A veces, este peso puede ser por culpa de la propia predescarga y/o porque no se ha terminado de optimizar. Sea como fuere, sería raro que las cifras se moviesen demasiado, más nunca se sabe. Solo nos queda esperar. Mientras tanto, podemos conformarnos con el hecho de que el próximo martes 6 de febrero tendrá lugar un nuevo State of Play protagonizado, en efecto, por el juego de Square Enix.

Según se ha declarado, se mostrarán 20 minutos de gameplay, lo cual ha generado toda clase de comentarios. Algunos están muy agradecidos de conocer más sobre el juego, mientras que otros tantos consideran que ver tanto ,semanas antes de su lanzamiento (y con toda la info que ya tenemos) puede ser poco productivo.

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar