Sony amenaza en hacer que Final Fantasy nunca llegue a XBOX

Un insider ha asegurado que Square Enix y Sony han alcanzado un acuerdo para hacer exclusiva a la saga Final Fantasy de la PlayStation, aunque saldrían posteriormente a PC, por XBOX no pasaría.

Muchos afirmaban que el motivo por el que Final Fantasy no llegaba a las consolas de XBOX era por las malas relaciones existentes entre la compañía nipona y Microsoft, aunque Phil Spencer ha estado trabajando arduamente la realidad es otra.

Según informaciones brindadas por Head of the block, que anteriormente ha facilitado información completamente veraz sobre cuestiones relacionadas con el mercado japonés, la situación con las exclusividades de Sony se volverá mucho peor en el futuro. Aunque no se habla de una adquisición, como hizo Microsoft con Bethesa y Activision Blizzard, parece que la relación entre ambas compañías japonesas se estrechará aún más.

Todo parece indicar que Square Enix elegirá el rumbo de la saga por el camino de PlayStation con el que lleva algunos años a pesar de que los resultados financieros de Final Fantasy XVI se quedaran demasiado lejos de lo previsto por la compañía.

A pesar de los numerosos rumores surgidos con la posibilidad de ver Final Fantasy XVI y Final Fantasy VII Remake en XBOX, si se confirma la filtración de este usuario no les quedará más remedio a los usuarios de esta consola que resignarse a no ver el título en sus equipos, o si tienen la posibilidad de jugarlo en PC más adelante.

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar