Firebreak el posible multijugador basado en Control es registrado por Remedy

Remedy Entertainment ahora mismo trabaja en varios proyectos, desde Control 2 a Max Payne 1 & 2 Remake y dos juegos con nombre clave: el gratuito Project Vanguard para Tencent y Project Condor, un multijugador cooperativo en el universo de Control. Ahora que Alan Wake 2 está a la venta y en espera de expansiones, sólo es cuestión de tiempo para tener más noticias de estos otros juegos, especialmente ahora que se habría registrado el nombre comercial para Condor.

El estudio que radica en Finlandia ha registrado FBC: Firebreak para su utilización en juegos, producciones multimedia y merchandising. Las sospechas son claras, tanto por los “firebreak” de Control una especie de cortafuego que evita la propagación de fenómenos sobrenaturales, al mismo tiempo FBC correspondería al nombre de  Federal Bureau of Control.

Condor o FBC: Firebreak enfrentará a los jugadores contra el entorno y los enemigos del mundo de Control en unas misiones que tienen como objetivo detener a fuerzas malignas. Dado que Remedy Entertainment ha desarrollado un universo compartido entre muchos de sus juegos, es bastante probable que el siguiente  contenido de Alan Wake 2 y FBC: Firebreak enlacen aún más su mitología y den más información de lo que veremos en Control 2 u otros proyectos.

“Hemos encontrado nuevas formas de utilizar los activos y localizaciones existentes del mundo del Control original. Codename Condor, junto con Control 2, expandirá la marca Control, que será una de las piedras angulares de Remedy en los próximos años“, mencionó el estudio en octubre del año pasado.

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar