Gameplay de EA Sports FC 24 el sucesor de FIFA

Por desacuerdos con la FIFA, EA Games deja de utilizar el nombre del máximo organismo del Futbol Mundial, para cambiarlo por EA Sports FC, pues eso sí la desarrolladora no ha perdido la gran cantidad de licencias que tienen de Ligas y Equipos, que siguen siendo el principal atractivo de la serie.

El motor gráfico de EA Sports FC 24, seguirá siendo Frostbite engine que le sigue asentando bien al videojuego en cuanto a rendimiento principalmente, algo que tiene que estar muy bien optimizado, pues se trata de un simulador deportivo. La cara de esta edición será la de Erling Haaland, el máximo ganador y goleador de este año a nivel de clubes. Ya está disponibles los primeros gameplay donde podemos visualizar algunos ligeros cambios que se aprecian puesto que las bases jugables y muchas cosas se mantienen igual a FIFA 23, la principal diferencia radica en el nuevo nombre que recibirá el videojuego, como explicábamos al inicio.

Contará la licencia de más de 19 000 jugadores, más de 700 equipos y 30 ligas al rededor del mundo del futbol. Una característica nueva será el Crossplay que funcionará de la siguiente manera: Los jugadores de PS5/XBOX series X y PC podrán jugar juntos, por otra parte, los de PS4 y XBOX ONE también pueden compartir la experiencia.

Solo nos queda esperar para  el 29 de septiembre y disfrutar de una nueva temporada futbolística.

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

13 + dieciseis =

ocho + seis =

A password will be emailed to you.