Hogwarts Legacy fue el videojuego más vendido del 2023

Warner Bros. anunció que su RPG de mundo abierto Hogwarts Legacy ha sobrepasado los 22 millones de copias desde su lanzamiento en febrero del año pasado. Desde aquel momento se ha propagado a más plataformas, la última en noviembre, para Nintendo Switch  y eso añadió 2 millones de copias sólo en diciembre. Ha sido el videojuego más vendido de 2023 en todo el mundo.

Por supuesto este éxito no terminará en este título y la compañía explora  las posibilidades que tiene la fortaleza de la licencia tras un tiempo de letargo. El más cercano es Harry Potter: Quidditch Champions, dedicado al juego deportivo ficticio del universo Harry Potter; todavía está en fase beta pero no se conoce mucho más  sobre su lanzamiento. “No tenemos ningún anuncio particular de cómo y cuándo estará disponible en el mercado, pero estamos trabajando para que su diseño encante a los fans”, ha explicado David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

En la entrevista que publicó Variety, Haddad también anuncia que además de Quidditch Champions hay “una serie de otras cosas” no anunciadas en las que están trabajando, juegos “que permitirán a los fans formar parte de este mundo”, descubrir “historias y personajes de manera más profunda”. La secuela de Hogwarts Legacy parece garantizada, pero podríamos ver más títulos basados en el mundo creado por J.K. Rowling

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar