Horizont Forbidden West llegaría a PC en Marzo

Horizont Forbidden West, despúes de dos años de su lanzamiento en PlayStation 5, llegaría a PC y lo podemos verificar en Steam donde ya se puede hacer la reserva. La estrategia de Sony de adaptar sus títulos les está dando resultado porque según rumores este año también pueden llegar God of War: Ragnarok y The Last of Us Part 2.

Esta versión del juego contiene  mejoras y características específicas para aprovechar al máximo la potencia de las plataformas de juego en PC. Los jugadores podrán disfrutar de una tasa de fotogramas desbloqueada, personalización de ajustes gráficos y soporte para tecnologías de escalado y generación de fotogramas como DLSS 3 de Nvidia, FSR de AMD y XeSS de Intel.

Además, la versión para PC incluirá mejoras en la calidad de imagen con Nvidia DLAA, reducción de latencia con Nvidia Reflex y tiempos de carga más rápidos gracias a DirectStorage de Microsoft. Los jugadores también podrán disfrutar del juego en pantallas ultrapanorámicas con relaciones de aspecto de 21:9, 32:9 y 48:9, y tendrán la opción de personalizar los controles tanto para teclado y mouse como para el mando DualSense.

La edición para PC no solo incluirá el juego base y la expansión, sino también contenido adicional como atuendos exclusivos, armas especiales y un paquete de recursos del juego.

Horizon Forbidden West es un videojuego de rol de acción, aventura y mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment, exclusivamente para PlayStation 4 y PlayStation 5. Es la secuela de Horizon Zero Dawn

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar