Indiana Jones y Avowed los más interesantes de XBOX Direct 2024

Indiana Jones The Great Circle será el nombre del nuevo videojuego del Bethesa con exclusividad de XBOX y PC. Por otro lado Avowed lo último de RPG de Obsidian basado en el mundo de Pillars of Eternity con toques de The Elder of Scroll se ve muy interesante.

Indiana Jones The Great Circle.

MachineGames (Una División de Bethesa) acaba de lanzar un trailer en la XBOX Direct, se ha revelado que será una aventura en primera persona que incluirá combates, puzles y sigilo. El actor de voz Troy Baker pondrá la voz de Indy que por supuesto conserva el rostro de Harrison Ford. El látigo será el arma que más utilidad le brinde al famaoso arqueologo y no faltaran las visitias a los lugares más exóticos del mundo como: los desiertos de Egipto, los templos de Sukhothai y el Himalaya. Está previsto su lanzamiento a finales de año.

Avowed

El RPG de Obsidian será lanzado en Otoño y publicado para XBOX Gamepass, en el gameplay se demuestra todo sobre el combate en el juego. Este videojuego será una aventura de acción con fantasía medieval ambientada en el universo de Pillar of Eternety que tomará elementos de The Elder of Scroll. Un estudio responsable de grandes títulos como: Fallout New Vegas, STAR WARS: Caballeros de la antigua república no nos pueden defraudar de seguro.

Sobre otros videojuegos que se presentaron en este evento de XBOX estaremos comentando en próximos artículos, pero sin duda estos títulos de aventura y acción tienen la pinta de ser interesantes y seran de los lanzamientos más esperados de este año.

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar