Se revela título de nuevo videojuego de Indiana Jones

2024 no podría haber tenido un mejor comienzo para Xbox. La compañía confirmó los rumores de un nuevo evento de celebración en persona para desarrolladores que mostrará algunos de los emocionantes juegos que llegarán al futuro de la plataforma.

Sin embargo, si hay algo que hay que destacar es la presencia de MachineGames, que mostrará la jugabilidad completa de Indiana Jones por primera vez.

De hecho, los rumores sobre el juego han comenzado a extenderse como la pólvora, y algunos sugieren que podría lanzarse ya en 2024. Pero esa no es la única información sobre En busca del arca perdida que ha surgido en las últimas horas. Sin más, ya sabemos cuál será su título completo gracias a la gran actividad de Lucasfilm.

Según lo compartido por el usuario de Twitter @kurakasis, Lucasfilm registró varios nombres de dominio usando el título de la saga el 9 de enero, titulado Indiana Jones and the Great Circle. Dado que todavía no hay ninguna nueva película de ningún tipo y que la reunión de desarrolladores no estará muy cerca, todo indica que este es el título de un nuevo juego de la serie para uno de los principales aventureros de la historia del cine.

Además, por si fuera poco, Lucasfilm también solicitó hace dos años el registro de la marca “Great Circle” en Europa, que abarca productos y servicios de videojuegos.

También se mencionan los dispositivos “móviles”, ya que es importante recordar que cualquier juego que llegue a Xbox Game Pass (como los juegos de MachineGames) recibirá versiones de xCloud.

Por tanto, todo indica que Raiders of the Lost Ark and the Great Circle será el título final del juego.

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar