Las pantallas QLED, MiniLED, OLED lo que tenemos que saber

Elegir un televisor no es tarea fácil, y la gran selección de modelos puede hacernos dudar a la hora de elegir la mejor solución. Palabras como OLED, QLED o MiniLED entraron en discusión y diferentes tecnologías influyeron en nuestra decisión final sobre que pantallas escoger.

¿Qué ofrece cada uno? Las diferencias son claras y vale la pena conocerlas.

La tecnología OLED nos brinda un panel que emite una luz plana sin necesidad de retroiluminación, permitiendo que los píxeles se iluminen individualmente cuando se encienden. A partir de esto se consiguen acentos en negro puro. Los televisores con esta tecnología se consideran en su mayoría televisores de alta gama, por lo que son caros. A diferencia de OLED, la tecnología QLED es una buena opción si buscas una relación precio-rendimiento más estable.

Es un panel LED LCD VA tradicional que se ha mejorado mediante la instalación de puntos cuánticos (una tecnología que utiliza partículas para absorber ondas de luz no deseadas, aumentando así la pureza del rojo y el verde), y se esfuerza por lograr una mejor gama de colores , un mayor color, rango y brillo

La tecnología MiniLED se basa en la tecnología de retroiluminación que mejora los LED más comunes. A diferencia de OLED y QLED, no es una tecnología de pantalla única y QLED se puede combinar con MiniLED.

¿Qué televisor elegir? Al final depende de nuestro presupuesto, si no llegamos a las cuatro cifras la tecnología QLED es una buena opción.

Si queremos empezar ya con un precio superior, MiniLED QLED es una buena opción, si necesitas mucho brillo y si el brillo no es un problema, la tecnología OLED es una buena opción. Cualquiera de estas pantallas son recomendadas, solo queda decidir al usuario con las informaciones que brindamos.

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar