Los lanzamientos que llegan en el mes de enero

Recién comienza el mes de enero y vamos calentando motores porque este año trae lanzamientos importantes. Aunque el primer mes de este 2024 no trae grandes novedades vamos a detallar los tres videojuegos más importantes que saldrán en estos días.

Prince of Persia The Lost Crown

Después de 14 años regresa un clásico de aventuras y plataformas de los desarrolladores franceses de Ubisoft. Aunque la idea de un remake de la primera aventura no está desestimada es ahora este videojuego con una historia original que se aleja de las anteriores el que trae de nuevo a esta saga apegándose al de 1989 que rompió los moldes de la época. Los tráilers mostrados en la Game Awards vaticinan un título interesante que podremos evaluar cuando aparezca el día 18 en PC, XBOX, PlaySation y Nintendo.

The Last of Us part 2

Después de un remake necesario para una primera parte que se lanzó allá por el 2014 el videojuego de Naughty Dog repite la misma estrategia, pero luego de casi cuatro años ¿era necesario otra versión mejorada? parece poco tiempo, pero los desarrollares prometen gráficos actualizados, animaciones de más calidad, texturas a mayor resolución y nuevos modos de juego. Sigue siendo exclusivo de PlaySation 5.

Tekken 8

Uno de los videojuegos de lucha más aclamados de todos los tiempos vuelve estrenando motor gráfico nuevo: el Unreal Engine 5, con algunos personajes nuevos y otros invitados, tomando elementos de la serie The King of Fighters y Soul Calibur. Llegará a finales de mes

Los nombrados anteriormente son los títulos más importantes del mes, pero no los únicos, si deseas conocer más visita nuestra sección de los lanzamientos del mes para informarte más.

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar