Los mejores títulos de terror hasta el mes de agosto

Estamos entrando en los últimos meses de verano, pero todavía muchos aprovechan las vacaciones para jugar algún que otro videojuego pendiente y pegarse un susto con los títulos de terror que estén disponibles.  Acortamos la lista a los tres mejores que por el momento se llevan las palmas por su calidad gráfica y jugable.

Resident evil 4 remake

En primer lugar tenemos el remake de Resident Evil 4 Remake , el título de Capcom que tuvo su versión original en el 2005, llega con un lavado de cara impresionante, se ha utilizado el RE engine para recrear la aldea rural y los castillos en España donde habita la secta de los Iluminados que planean dominar el mundo utilizando armas biológica en este caso el parásito conocido como Las Plagas. León S. Kennedy es enviado a salvar a la hija del presidente de los EEUU y de paso exterminar a este culto maldito.

Dead Space Remake

Seguimos con Dead Space Remake, otro remake que llegó en enero utilizando la última versión del motor gráfico de DICE Frostbyte Engine. Se reviven las aventuras del ingeniero Isaac Clarke por sobrevivir a una nave espacial invadida por criaturas alienígenas malignas sacadas de las peores pesadillas. Los nuevos efectos como el trazado de rayos hacen que la experiencia se vea aún más real que hace unos 15 años cuando salió la versión original.

Amnesia: The bunker

El último videojuego de Amnesia: The bunker se sitúa durante la primera guerra mundial, nos ponemos en la piel de un soldado que resultará herido y después de ser rescatado despierta en un bunker donde tendrá que hacer frente a una bestia sanguinaria que ha eliminado a casi todos sus compañeros. Con pocas armas que solo ahuyentaran a la criatura unos momentos y algunos recursos nuestro personaje deberá planificar todos sus movimientos para escapar con vida.

Pues hasta aquí los que consideramos los mejores juegos de terror hasta el momento, aún quedan algunos títulos interesantes que serán lanzados el resto del año y esperamos traerles un análisis de cada uno de ellos.

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar