Los videojuegos que llegarán este mes de agosto

Estamos en el primer día de agosto y este mes caluroso de verano nos trae interesantes títulos para jugar, en nuestra sección de lanzamientos están las fechas en que estarán disponible cada uno de ellos, pero en este artículo abordaremos los que más llaman la atención.

Baldur’s Gate III

Iniciando el mes llega Baldur’s Gate III, por fin luego de un acceso anticipado larguísimo llega esta secuela de un clásico de los RPG occidentales, este tipo de juegos se identifican por la amplitud de su historia y la cantidad de misiones secundarias presentes. El jugador crea un personaje al que se le unen otros que el jugador controla de igual manera, hasta completar un equipo de seis aventureros. Las reglas se ajustan a una edición ligeramente modificada de las reglas de la segunda edición de AD&D, y permiten el uso de todas las razas y clases utilizables, así como un centenar de hechizos mágicos.

Atlas Fallen

Atlas Fallen de Deck 13, sí los mismos de Lord of the Fallen, otro RPG de mundo abierto que parece interesante, aunque con sus defectos y virtudes tratará de abrirse un espacio entre las propuestas jugables de su género.

Immortals of Aveum

Immortals of Aveum un FPS mágico, en el que lo más llamativo no es su argumento sino sus elevadísimos requisitos y en lo que va de año puede ser de los títulos más exigentes que se han lanzado, solo nos queda esperar que la optimización no sea sacrificada bajo esta excusa. Desarrollado por Ascendat Studios será publicado por EA Games.

Daymare 94

El otro título llamativo es Daymare 94, la precuela de Daymare 98 que en un principio sería el remake de Resident Evil 2 hecho por un grupo de fans de la saga de survival horror de Capcom, a lo que la compañía nipona no le hizo ninguna gracia que utilizaran la licencia sin su permiso y no permitió que siguieran adelante con el proyecto, por lo que decidieron darle otro giro y basándose en el argumento del videojuego original crearon esta propuesta interesante, este que se lanzará en el presente mes mejora muchos aspectos y presenta nuevas mecánicas en la jugabilidad, en un género que no es fácil innovar resulta importante que aparezcan nuevas ideas.

Trine 5

Trine llega a su quinto juego y cerrará el mes de agosto, este plataformas que desde 2009 ha llamado la atención por sus hermosos gráficos, los puzles, la narrativa y el modo cooperativo que sigue siendo una de sus mejores virtudes.

Otros videojuegos que aparecerán en este mes de agosto pintan de ser muy interesantes, pero nos enfocamos en los más llamativos de los que esperamos no nos decepcionen.  

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar