Mickey Mouse protagoniza videojuego de terror

Con el comienzo del año 2024 Mickey Mouse entró en dominio público, lo que significa que se puede reproducir sin pagar derechos de autor su imagen, al menos la del primer Mickey (el del barquito de vapor en blanco y negro).

Era de esperar que se notificasen todo tipo de obras que lo incluyeran y el estudio Nightmare Forge Games ha debido pensar que quien golpea primero golpea dos veces, por lo que en 24 horas anunciaron Infestation 88 el primer videojuego de Mickey de terror sin Disney de por medio.

Según la página de Steam para el juego, se informa que será un juego de terror cooperativo en el que 4 jugadores controlan a exterminadores “de plagas siniestras ocasionadas por versiones retorcidas de personajes clásicos y leyendas urbanas” a lo cazafantasmas.

Los jugadores tendrán que encontrar la fuente de la infestación, investigar la manera de acceder a la zona utilizando cámaras para vigilar cualquier posible actividad y obteniendo energía para mantener las luces encendidas. Después deberán eliminar a todos los monstruos.

Cada episodio estará protagonizado por un personaje y el primero en anunciarse es el de Mickey, pero en las imágenes publicadas  se ve también a mothman otro monstruo de leyendas urbanas. Infestation 88 tiene el lanzamiento previsto en acceso anticipado a lo largo de 2024 y la previsión es que transcurran entre 6 meses y un año hasta el lanzamiento completo del juego.

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar