Desde NetherRealm Studios quieren brindarnos un segundo juego en pocas semanas, Mortal Kombat: Onslaught, una opción gratuita para dispositivos móviles que sustituye el género de la lucha por el de los juegos de rol con colecciones de personajes que es tan común dentro del mundo de los videojuegos de este género.
Mortal Kombat: Onslaught es un free-to-play para dispositivos móviles que ya es posible descargar sin ningún tipo de coste en la App Store para iOS y en Google Play para la versión de Android ,claro que existen los micro pagos no todo es gratis.
Este nuevo título apuesta por un RPG en el que deberemos coleccionar y elegir entre una amplia variedad de combatientes como Sub-Zero, Kitana, Cyrax o Liu Kang que se fraccionarán en diversos roles como asesinos o defensores y con cada uno teniendo sus específicos movimientos especiales, afinidades y habilidades pasivas.
En base a nuestra colección tenemos que preparar un equipo de cuatro luchadores que serán los que se encargarán de luchar en batallas cada vez más difíciles estando presentes las clásicas mecánicas de subida de nivel y mejora de equipamiento o progreso de habilidades tan clásica en este tipo de juegos para móviles.
Gráficos
Por otro lado, contaremos con gráficos de alta calidad, cinemáticas y diversos modos como una campaña que se desarrolla con el argumento del ansia de destrucción de Shinnok y en la que tendremos que acudir nuevamente a la ayuda de Raiden para intentar frustrar los planes del Dios Antiguo.
“En Mortal Kombat: Onslaught, los jugadores podrán desatar un verdadero caos en batallas emocionantes con hasta diez personajes a la vez“, ha declarado Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y cocreador de Mortal Kombat. “Mortal Kombat: Onslaught trae un nuevo nivel de juego estratégico. Estamos deseando ver cómo los jugadores configuran sus equipos para superar a los distintos oponentes y desafíos”.