Resident  Evil 9 puede ser anunciado en el 2024

Nos llega la información  de un conocido filtrador nombrado como Dusk Golem que suele comunicar toda  información relacionada con Resident Evil y Silent Hill, ha explicado a través del Discord de The Snitch, otro insider muy popular, que Resident Evil 9 se lanzará en algún momento de 2025 y que Capcom lo anunciaría en  2024. Es importante saber que Dusk Golem fue el mismo usuario que compartió información certera relacionada con Resident Evil 8: Village meses antes de su anuncio oficial, así que, pese a que Capcom todavía no se ha pronunciado sobre la novena entrega de la serie, es posible que esta muestre  en algún evento o festival de 2024.

En anteriores declaraciones, Dusk Golem ha asegurado que el proyecto se lleva preparando desde el 2018 , además de que podría tratarse de la última entrega numerada de la serie. Otras fuentes supuestamente cercanas al desarrollo han sostenido que el nombre en clave del proyecto es Resident Evil Apocalypse y que este tiene lugar en un pueblo fantasma, algo que que es similar a lo visto en las últimas entregas, aunque como siempre recomendamos manejar  esta información con cautela hasta que la compañía nipona no se pronuncie al respecto.

A la espera también está el próximo remake de la saga, en la que muchos esperan que sea Code Verónica , aunque Capcom no ha dado más detalles, pero esta tendencia sigue siendo un éxito y el ejemplo más claro es Resident Evil 4.

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar