Se filtra nuevo  videojuego de The Walking Dead

El 14 de noviembre nos pondremos en los mandos para controlar a un ex ayudante de Rick Grimes y el argumento abarcará las cuatro primeras temporadas de The Walking Dead la famosa serie de zombis de AMC.

Según rumores desde VGC, el conocido dataminer billbil-kun ha reportado que el nuevo juego se nombrará The Walking Dead: Destinies, además de que llegará a consolas y PC a finales de 2023.

En esta nueva adaptación de la serie de comics de Robert Kirkman los jugadores se pondrán en la piel de un ex ayudante del sheriff Rick Grimes, quien despierta de un coma tras el comienzo del apocalipsis zombi.

Con más de 15 personajes de la serie y escenarios conocidos, el videojuego de acción y aventura en tercera persona comprenderá los acontecimientos de las cuatro primeras temporadas. Sin embargo, los jugadores no tendrán que ceñirse al guion de la serie, ya que podrán crear su propio equipo y elegir a quién salvar o eliminar a medida que se desarrolla la historia.

Estarán disponibles todo tipo de armas incluyendo katanas, escopetas y otros elementos de estrategia como recolección de recursos y gestión de la base. El 14 de noviembre de este año  saldrá a la venta en PC, XBOX y Playstation.

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar