Square Enix nos actualiza sobre Final Fantasy VII Rebirth

El productor de la segunda parte del remake de Final Fantasy VII, ha expresado que el desarrollo avanza sin contratiempos y según lo previsto, pronto anunciarán la fecha de lanzamiento.

El desarrollo por el momento no presenta ningún percance según Yoshinori Kitase, su productor además menciona que en algún momento del invierno de este año puede efectuarse el lanzamiento del videojuego y en un principio será exclusivo de PlayStation 5.

Se aspira a que sea un juego muchísimo más grande y ambicioso que la primera entrega tanto en tamaño como en escala, los mapas apuntan a ser más abiertos para darnos una mayor libertad de movimiento, no se piensa olvidar ni recortar ni una sola de las localizaciones del original.  Aunque ocurran cambios en el guion, no se dejaran atrás ni uno solo de los momentos que convirtieron a este Final Fantasy 7 como uno de los mejores de la saga de Square Enix.

Solo falta esperar si la compañía nipona cumple todo lo prometido y si todos los añadidos que tendrá el título contribuyen a mejorar a esta obra que deja el listón muy alto.

Recordemos que el argumento de Final Fantasy 7 se centra en el protagonista Cloud Strife un mercenario que al inicio se une a un grupo eco terrorista para detener el control mundial de la corporación Shinra que está drenado la vida del planeta para usarla como fuente de energía. Fue originalmente lanzado en 1998 para PlayStation y en 2009 para PC. La primera parte de este remake llegaría el 10 de abril del 2020.

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar