STALKER 2 fecha y detalles

El desarrollador de STALKER 2 acaba de publicar un nuevo vídeo gameplay confirmando que el juego estará disponible el 5 de septiembre de 2024 y recuerda que saldrá en Xbox Game Pass. STALKER 2 es probablemente el juego que mejor conoces por llegar tarde.

Este es el juego que más argumentos tiene para justificarlos.

GSC Game World es un estudio ucraniano sacudido por la guerra con Rusia. Muchos miembros renunciaron al desarrollo para defender a su país e incluso amenazaron con no volver a saber de ellos hasta que terminara el conflicto. Es más, el juego incluso cambió de nombre en protesta por la invasión rusa.

Hay varios diarios de desarrollo flotando en Internet que describen cómo los afectó la guerra y cuán devastadora fue.

Si bien nos alegra que GSC Game World haya evitado la austeridad para proteger a sus desarrolladores y al país, muchos también sienten que lo que pasó con el original está sucediendo nuevamente con un juego que sufrió por ser demasiado ambicioso.

Gráficos

Ese objetivo iba mucho más allá de lo que permitía la tecnología de la época, y STALKER 2 se siente más profundo y completo.

Para lucir una de sus novedades, el llamado A-Life 2.0, un “sistema de simulación mundial” que hará que Chernobyl, o Chernobyl, se comporte de forma más natural que antes. Pretende revolucionar el género sandbox adaptando el comportamiento de la fauna, la flora y los habitantes a los constantes cambios provocados por los jugadores (naipes) de la zona.

Prometemos que todo cambiará en función de nuestras acciones y decisiones, y cada usuario tendrá una experiencia única.

Es una experiencia que se ha prometido muchas veces pero que rara vez se ha cumplido, y si eso es posible, es incluso más impresionante que la primera, que pocos han logrado replicar en los 15 años transcurridos desde su lanzamiento.

Lo más importante es que el juego será gráfico, ya que Stalker 2 aprovechará el SSD de la nueva consola para mejorar los tiempos de carga, admitir RTX (serie X y serie S) y alcanzar una resolución 4K (serie X).

GSC Game World habla de la “experiencia definitiva” que se ideó durante el desarrollo del juego original. Ahora que tenemos fecha, no nos cabe duda de que STALKER 2 está destinado a ser uno de los shooters del año: Stalker 2.

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar