Starfield en detalles

Últimamente el director de Starfield Todd Howard ofreció una entrevista a Kinda Funny en la que ha divulgado nuevos detalles sobre lo que pueden esperar los jugadores del videojuego de exploración espacial. Menciona además que sólo el 10 % de los planetas explorables alojarán vida y que no será posible recorrerlos mediante vehículos, el creativo ha asegurado que dentro de los 1000 planetas de Starfield podremos encontrar biomas con mucha diversidad.

“Incorporamos muchos biomas”, expone Howard. “Nos concentramos en la temperatura, en la radiación, en todas esas cosas de un planeta para tu traje y tu protección. Si no estás preparado, puedes contraer ciertas enfermedades y ciertas condiciones meteorológicas pueden afectar a todo eso. Obviamente, hay planetas que pueden tener un tipo de bioma, y otros que tienen muchos, como es comprensible las criaturas, las plantas y todo va con los biomas”. De este modo, Howard ratifica que Starfield tendrá un gran componente de supervivencia, ya que el equipamiento que carguemos: trajes, armas y otro tipo de objetos y herramientas, será vital para lograr nuestra supervivencia en los entornos más hostiles.

El funcionamiento en 30 FPS

Como nos confirma su director el videojuego funcionará a 30 fotogramas por segundo en Xbox con texturas 4K en la serie X y 1440 en la S, en pc puede funcionar por encima, pero se bloquea en las consolas para lograr consistencia. Será exclusivo de estas dos plataformas y su lanzamiento está previsto para el 6 de Octubre de 2023, como dato adicional estará conectado a la saga Fallout pero en el futuro.

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

4 × 5 =

1 × cuatro =

A password will be emailed to you.