Suicide Squad Kill The Justice League, sus modos: juego online y offline

Suicide Squad se estrena el próximo mes de febrero, para todas las plataformas. Pero existe una gran duda por parte de los usuarios. ¿ Será únicamente online? O se puede disfrutar del videojuego de los personajes de DC en una modalidad offline y para un solo jugador.

Lo más de reciente de los creadores de la saga Arkham de Batman nos presenta un título con cuatro personajes jugables totalmente personalizables y con modo cooperativo hasta 4 jugadores, con la opción de juego multiplataforma y progresión cruzada.

Pero también podrá jugarse en solitario. Los jugadores puedan cambiar a Harley Quinn, Deadshot, King Shark o Capitán Boomergan. Además de otros personajes de DC que se añadirán fuera de la historia principal.

Sin embargo, requiere de conexión de internet todo el tiempo. Aunque en algún momento se añadirá una opción para jugar offline. Todavía no se han compartido  detalles o las restricciones de dicho modo. Pero lo más seguro es que solo sea la campaña principal y los añadidos como los DLC, las temporadas, los nuevos personajes, misiones, armas y equipo sean con el uso obligatorio de conexión

La primera temporada que llegará en marzo y será gratuita se desarrollará en universo alternativo centrado en el Joker con 2 episodios.

Suicide Squad: Kill the Justice League es un videojuego desarrollado por Rocksteady Studios, y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, para las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S y Microsoft Windows, basado en el equipo de los cómics de DC Comics, Suicide Squad.

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar