Super Mario Bros Wonder regreso de un clásico

En el evento de Nintendo Direct, la compañía nipona acaba de anunciar que Super Mario Bros Wonder será un videojuego que retomará el 2D para darle un enfoque más tradicional a la saga. Es inevitable que siguieran apareciendo más juegos del personaje y sobretodo con su creciente popularidad que se ha visto aumentada gracias al taquillero filme de Ilumination estrenado este año.

En esta nueva propuesta, un plataforma de desplazamiento lateral se pretenden recuperar aquellos elementos que hicieron de los primeros clásicos una parte importante del entrenimiento electrócnico.

Hasta ahora como muestra el trailer , cuando los jugadores toquen una Flor Maravilla, Mario se transformará o el escenario modificará sus condiciones: las tuberías cobran vida, el escenario se oscurece, y Mario se puede transformar en un elefante, en una esfera con púas o en una sombra que se alarga. Los usuarios podrán elegir cómo personajes jugables a Peach, Daisy, Yoshi, Mario, Luigi y Toad.

Como se publicó en la Nintendo eShop, este requerirá de 4,5 GB de espacio libre en el almacenamiento de la consola, un tamaño más reducido que el de otros exclusivos.

Super Mario Bros Wonder llegará 20 de octubre de este año a Nintendo Switch.

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

10 − 3 =

5 × 3 =

A password will be emailed to you.