The Last of Us tiene clon en Nintendo Eshop

Pues sí como pasa en el cine con los blockbuster de gran presupuesto, existe una contraparte y estudios como The Asylum que copian descaradamente la idea de un filme taquillero, para hacer una aberración con efectos especiales baratos y malas actuaciones, también pasa lo mismo con los videojuegos. Ahora le llegó el turno a The Last of Us con The Last Hope – Dead Zone Survival.

Lo más interesante es que está en la Nintendo Eshop. El videojuego intenta de replicar las mecánicas de juego, los diseños de personajes y la ambientación de la obra dirigida por Neil Druckmann y Bruce Straley, aunque el resultado final deja muchísimo que desear y su calidad no se acerca en lo más mínimo a la del juego de PlayStation. Con un valor de un dólar.

The Last Hope – Dead Zone Survival es un juego en el que su argumento se basa en un mundo apocalíptico invadido por hordas de zombis hambrientos. Como personaje principal, tu único objetivo es sobrevivir y encontrar una manera de huir del caos que te rodea. Para enfrentar los desafíos que se llegan, debes emprender complicadas misiones que ponen a prueba tus habilidades de supervivencia. Esto es lo que describe el portal de Nintendo.

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar