Un error en Baldur’s Gate 3 no permite aprender nuevos conjuros a los magos

Ahora mismo uno de los juegos del momento el RPG Baldur’s Gate 3 no esta exento de polémicas y un bug en el juego no permite a los magos aprender nuevos conjuros al subir al nivel 10. Todavía los desarrolladores de Larian Studios aún no se ha pronunciado, existe un mod para resolver esta situación.

En el subreddit dedicado al Baldur’s Gate 3, el usuario Yourigath ha compartido (vía PC Gamer) una imagen de lo ocurrido: cuando su maga llegó  al nivel 10 tenía que aprender dos conjuros, pero no se mostraba ninguno. No poseía forma de salir de esa situación, excepto cerrar la pantalla de subida de nivel, por lo que su personaje se quedaría por detrás del resto del campamento y de los retos que ofrecen los Reinos Olvidados.

Después de su queja en Reddit, él mismo dio con una solución provisional y la compartió con el resto de la comunidad: el mod Ritual Casting for Wizards, se puede descargar  gratis en Nexus Mods. Esta herramienta creada por el usuario Blood está diseñada para añadir los conjuros de ritual de Dungeons & Dragons al videojuego, de modo que esos conjuros se pueden lanzar tan solo con tenerlos en el libro de conjuros.

Yourigath ha utilizado el mod de la siguiente forma: lo instaló, guardó partida, lo eliminó, volvió a guardar, y al iniciar la partida de nuevo su personaje había olvidado todos sus conjuros, de modo que los podía volver a aprender. No es la solución más cómoda, pero seguro que Larian no demora en lanzar un nuevo parche: el primero, con más de 150 correcciones fue lanzado el 4 de agosto.

Regresar a la página principal.

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar