Until Dawn y otros exclusivos llegarían a PC

El juego de terror exclusivo para PS4 de Supermassive Games, Until Dawn, no será el mismo pronto: celebrará su décimo aniversario el próximo año y parece que tiene grandes cosas reservadas para él en el futuro cercano, incluida una adaptación cinematográfica que ya se ha lanzado oficialmente. Aún no hay confirmación sobre un posible remake de próxima generación, pero se rumorea desde hace un tiempo.

Específicamente, los rumores sobre una nueva versión de Until Dawn surgieron hace unos dos años. Ahora vuelven a tomar fuerza gracias a las filtraciones publicadas en Deadlabs, medio de comunicación conocido por filtrar información que luego se confirma de antemano. El medio asegura que Supermassive Games está trabajando en un remake del juego de terror no solo para PS5 sino también para PC.

Fuentes de Deadlabs especulan que es posible que se anuncien más juegos de PlayStation para nuevas versiones de PC, pero solo confirmaron la remasterización de Until Dawn. Sin embargo, señalan que el lanzamiento de esta versión será inminente: esperan que el State of Play de Sony sea en la primera quincena de febrero y creen que la nueva versión del juego de terror se mostrará en este evento.

Durante este programa, también recibimos noticias sobre Death Stranding 2, incluido su título oficial final.

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar