Xbox actualizaría el sistema de logros este año

La consola Xbox de Microsoft estableció la mejor forma de premiar a los jugadores de tal manera que dicha recompensa se manifieste más allá que en tus archivos de guardado. Con la llegada del Xbox Live, Microsoft dio a conocer el tan notorio sistema de logros que ha sido replicado por muchas otras plataformas de juego que han dejado su aporte  para llevar a otro nivel dicho sistema. Sin embargo, en Xbox parece estar quedándose un poco atrás, por lo que un insider nos afirma que la gran actualización al sistema de logros en Xbox podría aterrizar  este 2024.

Para muchos no será una sorpresa esta supuesta gran actualización, pues a principios de diciembre del año pasado nos hicimos eco de unas palabras compartidas por el CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, con las que anunciaba importantes cambios en la manera de recompensar a los jugadores por completar ciertos objetivos mientras juegan.

Con esto muchos especularon que próximamente se podría agregar un añadido a los logros dependiendo de su dificultad, al igual que los logros de bronce, plata, oro y platino que ofrece Sony con la PlayStation. Pero el único que parece conocer las nuevas características que llegarán a Xbox es el insider Nick Baker de XboxEra, quien ha comentado recientemente sobre el tema.

Regresar a página principal.

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar