Microsoft anuncia Xbox Games Showcase 2023

Xbox ha anunciado hoy el día exacto en el que podremos visualizar su evento de verano con novedades de su catálogo, la compañía ya había adelantado que Xbox Games Showcase 2023 ocurriría el 11 de junio, pero nos faltaba por saber a qué hora comenzaría la presentación. Ahora, a través de un comunicado y un artículo en su blog oficial. En ese momento se podrá ver a través de Twitch, YouTube, Facebook y Twitch con lengua de signos.

No se ha confirmado todavía es la duración que tendrá este evento, aunque existen rumores que tendrá una duración sobre las dos horas junto al Starfield Direct, un evento dedicado exclusivamente a Starfield que tendrá lugar el mismo día; de hecho comenzará justo después de finalizar el mismo. Dos días después, el 13 de junio, se celebrará un Xbox Games Showcase Extended, con entrevistas centradas en las novedades del Xbox Games Showcase y en otras noticias con más detalles.

Con Starfield fuera del Showcase por tener su propio evento, la presentación de novedades es todo un enigma y nos asalta la pregunta ¿qué juegos podríamos ver en Xbox Games Showcase 2023 ? La compañía ya ha adelantado que habrá “nuevas sorpresas y algunos vistazos” de proyectos de estudios internos, así como novedades al respecto de desarrollos de terceros. También se habla de que se compartirán noticias de próximos lanzamientos para Xbox Game Pass, como viene siendo habitual en las retransmisiones de la compañía.

Regresar a página principal

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar