¡Bienvenidos al Futuro del Gaming Latino con 2SGLinker de 2SGNetwork!

En 2SGNetwork estamos emocionados de presentar nuestro último y más revolucionario proyecto: el launcher 2SGLinker, que pretende estar equipado con una avanzada tecnología anticheat en el futuro a corto plazo.

Después de más de dos años en desarrollo, 2SGLinker está aquí para cambiar tu manera de jugar online en la comunidad latina. Pero eso no es todo: junto con este innovador launcher, nuestra comunidad puede disfrutar de una experiencia social un poco diferente, más gamificada por decirlo de alguna forma, donde jugar, competir y hacer perder al “otro” es el pan de cada día.

Juega, Conéctate, Infórmate y Comparte – Todo en Uno

2SGNetworK no solo te permite jugar a juegos como Hurtworld completamente gratis, sino que también te da acceso a nuestra red social integrada. Aquí podrás crear clanes, publicar estados y compartir tus aventuras gaming con nuestra tóxica comunidad que como lema tiene “Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro”.

Lejos de la competencia y las balas también hemos diseñado un espacio para la escasa comunidad lectora que como dinosaurios extintos se mantienen sobreviviendo en un mundo cada vez más plástico y alérgico a la cultura y a la educación, puedes disfutar de las últimas noticias de videojuegos y tecnología gracias a nuestra compañera de equipo y administración, la única e inigualable revista gamer JuegaFast.

Hurtworld: Nuestro Primer Paso 

Actualmente, ofrecemos acceso exclusivo a Hurtworld, un juego que tenemos en constante evolución gracias a las pruebas piloto en nuestro servidor. Tu feedback es crucial para nosotros, y estamos comprometidos a pulir cualquier deficiencia para asegurar la mejor experiencia de juego posible.

Interfaz Intuitiva y Atractiva

La interfaz de usuario de 2SGLinker ha sido cuidadosamente diseñada para ser intuitiva y visualmente atractiva, intentando que la experiencia de usuario sea excepcional desde el primer momento. La navegación es simple y fluida, permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa: ¡ jugar y AHORRAR DATOS !

Únete a la Comunidad de 2SGNetwork

Este es el momento perfecto para unirte a la creciente comunidad de 2SGNetwork. Te invitamos a ser parte de esta emocionante aventura en el mundo del gaming. Regístrate aquí en nuestra web, Descarga 2SGLinker, únete a nuestro grupo de Telegram, participa en nuestro canal de Discord rediseñado, y recibe soporte todos los días.

Tu nueva experiencia gaming te espera. ¡Únete a nosotros !

Post your comment

No products in the cart.

A password will be emailed to you.

Nuevo informe

Cerrar